Repaso a 2018. Impulso para 2019

Podríamos hablar de tus propósitos para el año nuevo….. pero no. Queremos hablar de los nuestros. Mejor dicho: del nuestro. Porque Quarande solo tiene un propósito para el 2019, ¿sabes cuál es? Ayudarte a cumplir los tuyos.

Y lo haremos con todas las funcionalidades que hemos estrenado en 2018 y las que están por venir en 2019

Todo lo nuevo de este año. Para que lo disfrutes

  1. Posibilidad de conocer si tu problema se puede reclamar.  En tiempo real y de forma inmediata podrás conocer si tu despido, terminación de contrato, el impago de salarios o cualquier otro problema laboral se puede reclamar y además que tiempo dispones para hacerlo.
  2. Sin tener que pagar nada por adelantado ni durante la tramitación de cualquier consulta y/o reclamación. ¡Sin sorpresas! Solo cobramos, si ganamos.
  3. Eficiencia, ahorro de tiempo y dinero. Su novedoso “timeline” permitirá estar en constante comunicación con su abogado laboral personal, así como el control de su reclamación en tiempo real, sin desplazamientos, con posibilidad de uso desde cualquier lugar y en cualquier momento.
  4. Un equipo de + 50 abogados laboralistas. cubriendo todo el territorio nacional.

¿A quién no le gustaría tener  la disponibilidad de un abogado laboral personal en la palma de su mano, que funciona y que da un servicio real? 

y ademas…

Ahora y solo desde Quarande, ¡Puedes consultar e iniciar cualquier reclamación laboral sin tener que rellenar farragosos formularios¡

Un abrazo y felices fiestas,

El equipo de Quarande♥