Cita internacional con la innovación empresarial

Linares Be Digital recibe a más de 200 emprendedores y empresarios con expertos de primer nivel como Juan Verde.

Cadena SER” data-tags-ids=”52200,19864,66619,12929,23751,30342,27580″ data-twitter-title=”Cita internacional con la innovación empresarial” data-twitter-site=”@RadioLinaresSER” data-og-title=”Cita internacional con la innovación empresarial”>

Linares Be Digital se promueve a través de Emprende en Linares, del Ayuntamiento y Cámara de Comercio. Es un foro internacional con expertos de primer nivel que hablarán de innovación y digitalización en los negocios, así como las oportunidades que suponen para el crecimiento empresarial. Se combinarán actividades de sensibilización y formación, además de networking. Se celebra los días 11 y 12 de diciembre.

El primer día, a las 12:00h. tendrá lugar la ponencia de Juan Verde, considerado el español más influyente del mundo. Asesor de Obama y responsable de las campañas electorales del propio Obama, Bill Clinton, Al Gore, Ted Kennedy, John Kerry y Hillary Clinton, además de ser un activo promotor de empresas y causas sociales. Su ponencia Las claves del éxito de Obama que le ayudarán a mejorar su futuro, se centra en la Innovación, el Liderazgo y el Espíritu Emprendedor.

Cadena SER” data-tags-ids=”52200,19864,66619,12929,23751,30342,27580″ data-twitter-title=”Cita internacional con la innovación empresarial” data-twitter-site=”@RadioLinaresSER” data-og-title=”Cita internacional con la innovación empresarial”>

Tras la ponencia de Juan Verde, se analizarán los retos que la Economía Digital plantea a las PYMEs y las oportunidades para emprender que surgen en torno a la digitalización de la economía en una mesa redonda con varios profesionales.

Por la tarde, en la Incubadora del Campus Científico Tecnológico, abierto al público, habrá un showroom de tecnologías digitales, donde conocer de cerca las últimas aplicaciones de estas tecnologías a la industria y a la vida cotidiana.

A las 17:30, en la misma Incubadora, Jaime Esteban, inversor conocido por su participación en la Lanzadera Marina de Empresas (impulsada por Juan Roig, presidente de Mercadona) y fundador de WayOut Venture, ofrecerá un taller para emprendedores y empresarios sobre nuevas fórmulas de obtención de recursos y capital para emprender e innovar.

El 12 de diciembre por la mañana, nuevamente en El Pósito Linares, se contará con los Digital Innovation Hubs de Dinamarca, Lituania, Italia y España. La sesión del día 12 incluye, además, una ponencia sobre: ¿Cómo y porqué invertir en Startups?, de parte de Jaime Biel, de Faraday Venture Partners.

Paralelamente, se convoca el Premios Linares Be Digital a las startups más prometedoras. Son 16 startups de toda Andalucía las que optan al premio, dotado con 2.000 € para la ganadora y 1.000 € a la finalista.

¿Tienes problemas laborales? ¿En que podamos ayudarte? Descarga nuestra app y cuéntanos tu caso. ¡Te ayudamos!