FÁCIL, SENCILLO Y GENIAL
PASOS PARA USAR LA APP DE QUARANDE
¿Cómo compruebo si mi caso se puede reclamar?
Solo tendrás que hacer clic en el botón “Comprobar tu caso” indicar la “fecha” en la que has tenido conocimiento de tu problema y “seleccionar” de entre los propuestos cuál es tu caso. En tiempo real y de forma inmediata podrá conocer si tu despido, terminación de contrato, el impago de salarios o cualquier otro problema laboral se puede reclamar. ¡Así de fácil!
Paso 3
¿Cómo inicio mi reclamación?
Habiendo comprobado que tu caso si se puede reclamar, continua haciendo clic en el botón “Continuar la reclamación” para subir la documentación requerida (Te recomendamos que tengas a mano la última nómina y copia del contrato de trabajo).
Hazle una foto con tu móvil a la documentación solicitada y adjúntala.
Si no dispones de la documentación, podrás adjuntarla posteriormente desde tu app.
¡Su reclamación ya está en marcha. Validada la reclamación y con tu consentimiento nos pondremos en contacto con tu empresa para obtener una solución amistosa. Si no fuera posible, interpondríamos demanda judicial.
Paso 4
Tendrás total visibilidad y control del procedimiento
Estarás informado en todo momento por el abogado asignado a tu caso, y recibirás información del estado de tu reclamación mediante notificaciones y alertas a través de tu movil y/o Tablet. En tu App podrá ver el estado del expediente, adjuntar y descargar documentación, iniciar chat y mucho más….
Paso 5
FÁCIL, SENCILLO Y GENIAL
PASOS PARA USAR LA APP DE QUARANDE
¿Cómo compruebo si mi caso se puede reclamar?
Solo tendrás que hacer clic en el botón “Comprobar tu caso” indicar la “fecha” en la que has tenido conocimiento de tu problema y “seleccionar” de entre los propuestos cuál es tu caso. En tiempo real y de forma inmediata podrá conocer si tu despido, terminación de contrato, el impago de salarios o cualquier otro problema laboral se puede reclamar. ¡Así de fácil!.
Paso 3
¿Cómo inicio mi reclamación?
Habiendo comprobado que tu caso si se puede reclamar, continua haciendo clic en el botón “Continuar la reclamación” para subir la documentación requerida (Te recomendamos que tengas a mano la última nómina y copia del contrato de trabajo).
Hazle una foto con tu móvil a la documentación solicitada y adjúntala.
Si no dispones de la documentación, podrás adjuntarla posteriormente desde tu zona privada.
Su reclamación ya está en marcha. Validada la reclamación y con tu consentimiento nos pondremos en contacto con tu empresa para obtener una solución amistosa. Si no fuera posible, interpondríamos demanda judicial. Puede elegir entre iniciar reclamación directamente (Punto 1) o realizar previamente comprobación del caso (Punto 2). Nosotros le recomendamos la comprobación y continuar iniciando la reclamación.
Paso 4
Tendrás total visibilidad y control del procedimiento
Estarás informado en todo momento por el abogado asignado a tu caso, y recibirás información del estado de tu reclamación mediante notificaciones y alertas a través de tu Smartphone, Tablet y Pc. Notificaciones Push Mensajes En tu zona privada y personal podrá ver el estado del expediente, adjuntar y descargar documentación, iniciar chat y mucho más….
Paso 5