UNA INNOVACIÓN CONVERTIDA EN UNA
REVOLUCIÓN.

En 2015 nos dimos cuenta de que, a pesar de las grandes transformaciones digitales, enfrentarnos a un despido o cualquier otro problema laboral con nuestra empresa, seguía siendo una situación decepcionante, complicada, y difícil de manejar. ¿Por qué no cambiar esta situación tan desidiosa? ¿Por qué no cambiar la forma en la que los trabajadores obtienen ayuda legal especializada? Con este objetivo decidimos crear Quarande.

Un SERVICIO JURÍDICO, que nace de la mano del Abogado Joaquín Muriel como respuesta a la realidad social y tecnológica del momento en el que vivimos, para convertirse en el mejor aliado de los trabajadores/as.

El concepto está basado en la idea de facilitar al trabajador/a la disponibilidad de un abogado especializado y de referencia las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año, para ayudarle, asesorándole permanentemente y si fuera necesario representarle judicialmente ante cualquier problema laboral sobrevenido con su empresa.

NUESTROS SERVICIOS JURÍDICOS

La primera App que te permite comprobar, reclamar y conseguir su indemnización y/o reconocimiento de derecho laboral en un solo clic.

Quarande convierte todo el proceso de reclamación laboral en un trámite relajado, amistoso, llevadero, 100% seguro desde su Smartphone.

Más fácil y sencillo que nunca: QUARANDE App, te permitirá en todo momento estar asesorado de todos tus derechos como trabajador/a, realizar cualquier reclamación laboral de la mano de abogados experimentados en todo el territorio nacional, sin tener que pagar nada por adelantado, ni durante la tramitación de la misma.

NUESTRA MISIÓN

El camino de la innovación

Queremos democratizar los servicios jurídicos y erradicar los abusos laborales eliminando todas las barreras existentes, respondiendo a una necesidad evidente, la necesidad que tiene cualquier trabajador/a de saber dónde o a que profesional especializado dirigirse en el supuesto de tener que enfrentarse a un despido, el impago de salarios o cualquier otro problema laboral de la manera más sencilla y segura.

Nosotros hemos encontrado la solución perfecta para hacer más eficiente este tedioso proceso de reclamación laboral. Con nuestra aplicación (App) hemos reinventado y cambiado para siempre la forma de asesorar y reclamar garantizando la defensa y representación del trabajador/a asegurándole un resultado previsto de forma relajada, amistosa y llevadera.

NUESTRA SOLUCIÓN NO ES SECRETA

Una aplicación ideada para mejora la vida de millones de trabajadores, que responde a la inmediatez, transparencia y seguridad jurídica que todo trabajador/a necesita para defender sus derechos de forma más rápida y eficaz ante un despido injusto e injustificado o cualquier otro problema laboral, basándonos en elementos tan relevantes como: digitalización, movilidad, simplicidad, seguridad jurídica y gratuidad del servicio.

¿Quieres más detalle de nuestros servicios jurídicos?
No dudes en llamarnos en cualquier momento del día al 671 089 993 y te explicaremos nuestros servicios jurídicos con mayor detalle.