Quarande es una herramienta que ofrece un servicio jurídico laboral rápido a nivel personal las 24 horas del día, a través de sus abogados laboralistas que responden a la inmediatez, transparencia y seguridad jurídica que todo trabajador/a necesita para defender sus derechos  de forma rápida y eficaz ante un despido injusto e injustificado o cualquier otro problema laboral.

Su novedoso “timeline” aplicado a las reclamaciones laborales, permitirá al usuario estar en constante comunicación con su abogado personal y el control de su reclamación en tiempo real, lo que potencia la eficiencia  ahorrando dinero y tiempo durante todo el proceso.

Su funcionamiento  es muy sencillo:

1.- Consulta: En un solo clip, en tiempo real y de forma inmediata podrás conocer si tu despido, terminación de contrato o impago de salarios se puede reclamar, y además que tiempo dispones para hacerlo.

2.- Reclama: Sin necesidad de rellenar farragosos formularios podrás iniciar su reclamación haciendo una foto a la documentación solicitada, y con su consentimiento nos pondremos en contacto con su empresa para obtener  una solución amistosa, si no fuera posible, interpondremos demanda judicial.

3.- Recibe tu indemnización y/o derecho: Sin sorpresas recibirás la indemnización o el reconocimiento de sus  derechos sin tener que pagar nada por adelantado ni durante la tramitación del mismo, y solo cobraremos si ganamos, un 15% de la cantidad y/o derecho obtenido.

Y a ti ¿Qué te parece esta herramienta de reclamación laboral? Muy útil ¿No crees? ¡Déjanos tu comentario!¡Te ayudamos!