Quarande app permitirá asesorarse y comprobar-reclamar judicialmente de forma inmediata, en tiempo real si su despido, impago de salarios o cualquier otro problema laboral, se puede reclamar y el tiempo que dispone para hacerlo, fácilmente sin la necesidad de rellenar farragosos formularios podrá realizar una foto a la documentación solicitada para que nosotros hagamos el resto, es decir, ponernos en contacto con su empresa y/o empleador para obtener una solución amistosa.

Si no fuera posible, interpondremos demanda judicial, sin tener que pagar nada por adelantado ni durante la tramitación de la misma, además adelantamos los gastos legales por ti, y solo cobramos si se gana, un 15% de la cantidad obtenida.

La incorporación de su novedoso «timeline» Legal, le permitirá obtener las siguientes ventajas:

Inmediatez: Respuesta en tiempo real para evitar la prescripción y/o caducidad de la acción de reclamación.

•Calidad: Consultas directamente con profesionales cualificados, es decir, Abogados con experiencia.

•Transparencia: Su novedoso “timeline” permitirá estar en constante comunicación con su abogado laboral personal, así como el control de su reclamación en tiempo real, lo que potencia la eficiencia y ahorra tiempo y dinero al usuario durante todo el procedimiento.

•Amplio: contamos con una red de más de 50 profesionales cubriendo todo el territorio nacional. Un equipo involucrado en el éxito del proyecto y liderado por los propios abogados.

Rapidez: El usuario puede utilizar el servicio 24 horas/365 días año, sin tener que rellenar farragosos formularios.

•Accesibilidad: Fácil, compatible con cualquier soporte, sin desplazamientos, con posibilidad de uso desde cualquier lugar y en cualquier momento.

•Economía: Sin cuotas, sin tener que pagar nada por adelantado con un modelo de negocio orientado NO WIN, NO FEE, sin no ganamos no cobramos.

¡Descárgate nuestra app gratis!

Resuelve tus dudas, y comprueba – reclama judicialmente cualquier problema sobrevenido en tu empresa  de la manera más fácil y sencilla posible