Ayuda

Registro de una cuenta

Para registrarte correctamente deberás pulsar el botón «Registro» de la aplicación e introduce tus datos personales. Después, pulsa el botón «Listo» para guardar la información y finalizar el registro «determinar»

Restablecer/modificar contraseña

Para recordar tu contraseña, accede a Quarande.es y pulsa en el botón Acceder. En el formulario de autentificación, verás un enlace para resetear tu contraseña por una nueva.

Para modificar o restablecer la contraseña en la app haz lo siguiente:

1. Si no has iniciado la sesión pulsa en «Iniciar sesión» al abrir la app. Aquí puedes apretar en «¿Has olvidado la contraseña?». Escribe tu dirección de email y pulsa «Enviar». Te mandaremos inmediatamente un email con un enlace con instrucciones adicionales para restablecer la contraseña.

2. Si ya has iniciado la sesión ve a «Perfil». Haz clic sobre tu nombre; en «Adaptar el perfil» puedes modificar tu contraseña («Modificar contraseña»). Escribe tu contraseña actual y la nueva contraseña y pulsa «Guardar».
Nota:

Si te has equivocado al escribir la dirección de email y por eso no puedes restablecer la contraseña, envíanos un correo electrónico para que eliminemos tu cuenta. Una vez eliminada podrás crear una cuenta nueva.

Actualizar información del perfil

¿Tienes un nuevo número de teléfono o te has equivocado al escribir tu dirección de email? No pasa nada. Sigue los pasos siguientes en la App para modificar tus datos:

Pulsa en tu perfil en la parte superior derecha del plano.

iOS:

En el perfil pulsa en la rueda dentada azul que aparece a la derecha de tu imagen.

Android/Blackberry:

En el perfil pulsa sobre tu imagen. En la pantalla siguiente puedes modificar los datos de tu perfil.

Windows Phone:

Desliza la pantalla hacia la izquierda para modificar los datos de tu perfil.

Aquí tienes la posibilidad de completar o corregir información como la dirección de correo electrónico, el número de teléfono y la contraseña.

Los datos de la cuenta online no se pueden modificar desde el navegador. Ponte en contacto con atención al cliente.

Eliminar cuenta

Desde la app no es posible eliminar la cuenta.

Para poder eliminar tu cuenta, deberás enviarnos un email con tu confirmación.

Uso indebido de datos por terceros

Si crees que alguien está usando tu cuenta sin permiso, o no tienes una cuenta con nosotros pero recibes correos nuestros, es posible que se esté produciendo un uso indebido de los datos.

Infórmanos pulsando el botón «Escríbenos» que aparece debajo de este artículo para que podamos ayudarte.

Hechos indicativos de un uso indebido:

– Solicitudes en tu cuenta de quarande que tú no has hecho

-Empresas que se ponen en contacto contigo por teléfono o SMS porque han recibido una solicitud a través de tu cuenta de quarande

– Los datos de tu perfil se han modificado sin tu conocimiento

– No puedes iniciar la sesión con tus datos de acceso