Alta de Usuario.

¡Seguro que te interesa! Queremos cambiar las cosas democratizando los servicios jurídicos, haciendo fácil y accesible que cualquier trabajador/a con problemas en su empresa pueda consultar e iniciar su reclamación a coste cero.


Date de Alta en Quarande.


Con ella podrás hacer seguimiento de tu reclamación.

Al hacer clic en CREAR CUENTA, aceptas las Condiciones y confirmas que has leído nuestra Politica de datos, incluido el Uso de cookies.


Todo son ventajas:


Darte de alta en Quarande no compromete a nada y no tiene coste.

Podrás valorar cualquier problema laboral e iniciar una reclamación sin coste.

Tendrás acceso a tu panel de control personalizado, para que elijas la opción que quieras realizar; consulta, iniciar reclamación, ver estado el estado de tu reclamación, tu perfil, descargar documentos, contactar, darnos tu opinión, …

Te representamos y defendemos tus derechos acudiendo si fuera necesario a la vía judicial en cualquier lugar de España, estaremos contigo hasta el final para conseguir tu indemnización y reconocimiento de derecho.

En un plazo no superior a 24 horas, nuestro equipo de abogados valorará su reclamación y se pondrá en contacto para realizar su validación, de esta forma su reclamación puede quedar formalizada en un día.

Sin riesgos para ti, si no ganamos no cobramos ¡así de fácil!. Cobramos únicamente un 10% de la indemnización o derecho que te consigamos, además adelantamos los gastos notariales y de procurador..