Condiciones generales de contratación

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN DE SERVICIOS Y PRODUCTOS DE SOCIEDAD DE GESTION DOCUMENTAL Y JURIDICA SL, (QUARANDE)

El presente contrato se suscribe entre USTED e SOCIEDAD DE GESTION DOCUMENTAL Y JURÍDICA SL, (en adelante QUARANDE) y regula la utilización por parte de USTED de la web quarande.es. La utilización de este sitio web como de cualquiera de sus servicios implica la lectura, comprensión y aceptación de las presentes condiciones. Para aceptar las presentes condiciones, haga clic en la casilla de “acepto”. Si no está de acuerdo con las presentes condiciones, no haga clic en la casilla de “acepto” y no utilice los productos y servicios ofrecidos a través de la web www.quarande.es

1. CONDICIONES PREVIAS-DEFINICIONES

1.1 Condiciones previas generales

Las presentes condiciones legales regulan el uso legal permitido de este sitio web, cuyo responsable legal es SOCIEDAD DE GESTION DOCUMENTAL Y JURIDICA SL (en lo sucesivo también denominada “QUARANDE”, “QUARANDE.ES o ”NOSOTROS”). Estas condiciones generales regulan el acceso y utilización que el titular de la web pone a disposición de los usuarios de Internet. El acceso a la misma implica su aceptación sin reservas. Se entiende por usuario la persona que acceda, navegue, utilice o participe en los servicios y/o actividades de la web.

El mero uso de la web, así como solicitar información o emitir un servicio, supone la aceptación plena de las presentes condiciones.

Por tanto, los términos y condiciones generales contenidas el presente documento rigen tanto el acceso y uso de la página web www.quarande.es, como los servicios contratados a través de ella, constituyendo un contrato vinculante entre el usuario - cliente y quarande.es “Sociedad de Gestión Documental y Jurídica S.L.” ofrece los bienes y servicios que integran su actividad comercial a través de la URL http://www.quarande.es, siendo su dirección de correo electrónico: legal@quarande.es  y su número de identificación fiscal: B11849049, cumpliendo esta empresa con la normativa según lo dispuesto en la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal 15/ 1999, de 13 de Diciembre (en adelante LOPD), y normativa de desarrollo, siendo titular de un fichero debidamente notificado y registrado ante la Agencia Estatal de Protección de Datos, del que es titular esta empresa.

1.2 Definiciones

Plataforma Quarande.es: Sitio web desarrollado y mantenido por SOCIEDAD DE GESTION DOCUMENTAL Y JURIDICA SL. A través del cual se desarrolla el proceso online por el que el usuario –cliente inicia su trámite de reclamación como consecuencia de cualquier incumplimiento en materia laboral de su empleador u organismos de la Administración, ante la Jurisdicción laboral, con la finalidad de resarcir sus intereses.

Usuario – cliente (usted): Es la persona – trabajador/a que tenga que enfrentarse a un despido o reclamación de derecho y está interesada en tramitar su reclamación de la mano y representación del equipo Jurídico QUARANDE, con la finalidad de ver resarcidos sus intereses mediante una indemnización y/o reconocimiento de derecho.

Abogado/a: Es el profesional en ejercicio colegiado en el Colegio de Abogados, designado por QUARANDE para tramitar y reclamar en nombre y representación del usuario - cliente contra su empleador, y/o empresa, así como cualquier otra actuación necesaria ante cualquier organismo o administración, si fuera necesario, para la correcta resolución de la reclamación.

2. PRESTACION DEL SERVICIO.

QUARANDE, llevará a cabo en régimen de arrendamientos de servicios, el trámite de reclamación y representación ante la entidad empleadora, organismos de la administración y jurisdicción laboral, con el objetivo final de ver resarcidos los intereses del usuario – cliente como consecuencia del incumplimiento en materia laboral de la siguiente casuística:

(despidos, causas objetivas, terminación de contrato, reclamaciones de cantidad, impago de salarios, impugnación de sanciones, vacaciones, clasificación profesional, movilidad geográfica y modificaciones sustanciales de condiciones, conciliación de vida personal y familiar (concepción horaria), Seguridad Social prestaciones, derechos fundamentales y libertades públicas, concursos, Fondos de Garantía Salarial, TRADE, daños y perjuicios derivados de accidente de trabajo) y todos aquellos derechos adquiridos recogidos en el Estatuto de los Trabajadores y Convenio Colectivo de Aplicación.

QUARANDE tramita su reclamación de forma gratuita y solo cobra si su reclamación tiene éxito. La contratación de los servicios de QUARANDE implica que acepta éstos términos y condiciones, y que se compromete a no llegar a un acuerdo con su empleadora u otra parte afectada sin nuestra intervención.

Tras cumplimentar el formulario, se valorará, estudiará el caso y una vez contemos con su aprobación iniciaremos los trámites para conseguir la máxima indemnización.

QUARANDE presta un servicio de reclamación, sin poder garantizar el éxito de la misma al no depender exclusivamente de su criterio, constituyéndose, de este modo, una obligación de medios y no de resultado. Por ello, QUARANDE no se hace responsable de las gestiones que realiza cualquier otra persona en su nombre, que no sea el abogado designado, tales como enviar carta o buro fax o presentación de escritos en cuya redacción no haya participado QUARANDE.

Mediante este contrato, se apodera expresamente al abogado designado de QUARANDE para tramitar y reclamar en nombre y representación del usuario - cliente contra la empleadora o persona física o jurídica pertinente, y para realizar el cobro de la correspondiente indemnización y/o derecho, así como cualquier otra actuación necesaria ante cualquier organismo o administración si fuera necesario para la correcta resolución de la reclamación.

3.-PERFECCIÓN DEL CONTRATO.

Todos los Productos ofrecidos por QUARANDE están a disposición de personas físicas, sean mayores de edad (18 años y en adelante), con plenas capacidades jurídicas para contratar, y/o jurídicas debidamente representadas. Mediante la aceptación de las presentes Condiciones Generales, el usuario – cliente declara que la información sobre identidad, es veraz, asumiendo la plena responsabilidad para el caso de que se hayan incluido datos o declaraciones falsas o erróneas

La utilización de los servicios y productos ofrecidos por QUARANDE por parte del usuario – cliente implica la capacidad de celebrar contratos y/o realizar operaciones por medios electrónicos. El usuario – cliente reconoce que el envío, por su parte, de información por medios electrónicos constituye su aceptación y voluntad de obligarse en virtud de tales contratos y operaciones y de abonar las cantidades previstas en tales contratos y operaciones. Su aceptación y voluntad de obligarse en virtud de la información remitida electrónicamente será de aplicación a todos los documentos relativos a todas las operaciones que usuario – cliente realice en esta página web, incluyendo notificaciones de cancelación, políticas, contratos y solicitudes.

Todos los contratos celebrados entre usted e QUARANDE quedarán válidamente perfeccionados desde el mismo momento en que usted haya rellenado el formulario de registro e inicio de reclamación, manifieste su conformidad con las presentes Condiciones Generales, haciendo clic en la casilla de “acepto”.

A los efectos de cualquier tipo de contratación por parte del usuario – cliente de los servicios y productos ofrecidos por QUARANDE, usted manifiesta su conformidad con el hecho de que no será necesario confirmar la recepción de la aceptación del contrato cuando éste se haya celebrado exclusivamente mediante intercambio de correo electrónico u otro tipo de comunicación electrónica equivalente conforme a lo previsto en el artículo 28.3 b) de la Ley 34/ 2000, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, así como lo establecido en el RD 1906/1999, sin perjuicio de que QUARANDE pueda exigir dicha confirmación cuando lo estime conveniente.

En el supuesto de que el usuario – cliente contratante de los servicios y productos ofrecidos por QUARANDE sea una persona jurídica, sea cual sea la forma social que ésta haya adoptado, ésta deberá designar una persona física que actuará en su nombre, en cuyo caso dicho cliente persona jurídica responderá siempre y en todo momento de los actos realizados por la persona física designada, independientemente del régimen de autorización o apoderamientos que pueda existir entre ambos.

Igualmente, la persona física que contrate los productos y servicios ofrecidos por QUARANDE quedará constituida a los efectos del presente contrato como fiador solidario de la persona jurídica a la que dice representar, por lo que conforme al artículo 1.822 del Código Civil y siguientes, en relación al artículo 1.113 y siguientes del mismo Código, responderá de todas las obligaciones del presente contrato con la garantía de sus bienes y derechos.

5.- PRECIO, FACTURACIÓN Y FORMA DE PAGO.

Se facturará de acuerdo con las tarifas correspondientes al servicio y producto contratado, las tarifas serán actualizadas por Sociedad de Gestión Documental y Jurídica S.L. y se detallarán en la web de www.quarande.es

En el caso de que el usuario – cliente no aceptase las modificaciones, deberá ponerlo de manifiesto por escrito a QUARANDE en el plazo de 10 días naturales a contar desde la fecha desde la modificación.

QUARANDE, tramita su reclamación de forma gratuita, y solo cobra si su reclamación tiene éxito. De este modo, como contraprestación económica por los servicios prestados, QUARANDE percibirá unos honorarios en función de la indemnización y/o derecho obtenido.

  1. Solo en caso de éxito en la reclamación QUARANDE devengará honorarios por la suma total a un importe igual al diez por ciento (10%) de la cantidad obtenida por su reclamación con un mínimo de 250,00 euros. A esta cantidad habrá que añadir el Impuesto sobre el Valor Añadido calculado con su tipo impositivo vigente al tiempo del devengo de los honorarios. En ningún caso pagará el cliente una cantidad de honorarios superior al importe efectivamente obtenido. En los casos de reconocimiento de derecho, QUARANDE igualmente devengará honorarios por la suma total a un importe igual al diez por ciento (10%) respecto al salario o prestación anual, con un mínimo de 250,00 euros. A esta cantidad habrá que añadir el Impuesto sobre el Valor Añadido calculado con su tipo impositivo vigente al tiempo del devengo de los honorarios. En ningún caso pagará el cliente una cantidad de honorarios superior al importe efectivamente obtenido.
  2. Los honorarios se devengarán y el cliente vendrá obligado a su inmediato pago desde el momento en el que efectivamente perciba la cantidad objeto de su reclamación y/o derecho.
  3. QUARANDE adelantará los gastos de procurador, y poder notarial para pleitos por ti si fuera necesario, por lo que el cliente no tendrá que hacer ningún desembolso inicial, QUARANDE solo cobra si el usuario - cliente cobra, pero en este caso tampoco harás desembolso alguno, ya que el abogado instructor del procedimiento se encargará de abonarle la indemnización haciendo deducción de los honorarios y de los gastos necesarios para la misma, tales como: notario si lo hubiere, procurador si lo hubiera.
  4. Para el caso que la empleadora, haciendo caso omiso de nuestro poder de cobro, abone directamente a (usted, perjudicado) usuario – cliente la indemnización, deberá transferir a QUARANDE inmediatamente los honorarios.
  5. En el caso de que se condene a la parte contraria al pago de las costas del procedimiento, cederás integra y expresamente las mismas a QUARANDE, autorizando por tanto, a percibir de la parte contraria la totalidad del importe de las costas que por todos los conceptos te correspondan.
  6. El cliente autoriza a QUARANDE a aplicar las cantidades que perciba de terceros por cuenta o en interés del cliente por cualquier concepto al pago de la minuta procedente de este encargo profesional.
  7. QUARANDE remitirá al usuario-cliente que lo solicite, mediante correo electrónico, la correspondiente factura una vez se haya abonado y prestado el servicio o producto contratado. Todas las facturas emitidas por QUARANDE contendrán de forma clara, al menos los siguientes datos:
    1. Datos del Cliente.
    2. Domicilio de facturación.
    3. Servicios o producto contratado.
    4. Fecha de contratación y de la prestación del servicio (si corresponde)
    5. Forma de pago.
    6. Importe del servicio e impuestos repercutibles.
    7. Importe neto pagado por el usuario-cliente.

6.- COMPROMISO DEL USUSARIO-CLIENTE

El usuario – cliente se compromete a facilitar a QUARANDE toda la documentación e información necesaria que le solicitemos y a que la misma sea correcta, veraz y completa. Este es un requisito esencial para poder tramitar su reclamación, por lo que si el usuario – cliente no nos envía la documentación completa, QUARANDE podrá rescindir el presente contrato sin perjuicio de reclamar los daños y perjuicios causados a QUARANDE.

Para poder llevar a cabo la correcta reclamación es necesario que el usuario – cliente haga llegar toda la documentación que QUARANDE requiera a través de la plataforma web. Para ello el usuario – cliente, mediante el presente documento autoriza a QUARANDE poder tratar los datos de carácter personal, lo cual puede hacer online en nuestra página web, como parte del formulario a rellenar.

Si el procedimiento judicial así lo exigiera, QUARANDE pedirá al usuario – cliente que otorgue un poder notarial de representación para pleitos, en tal caso QUARANDE le informará previamente.

Una vez aceptado el contrato e iniciados los trámites por QUARANDE, el usuario – cliente se compromete; en el caso que el empleador /parte contraria se ponga en contacto con él (usuario cliente) a indicarle (empleador/parte contraria) que cualquier aclaración e información relativa a la reclamación la haga a través de QUARANDE. Del mismo modo, en caso de que remitan al usuario - cliente una carta o correo electrónico, éste deberá remitírnoslo a la mayor brevedad.

Iniciada la reclamación a través de QUARANDE el usuario – cliente deberá informar inmediatamente QUARANDE si recibe cualquier tipo de compensación, dineraria o no, directamente de la empleadora/parte contraria.

A continuación indicamos los supuestos en los que el usuario – cliente se compromete a asumir los costes de la reclamación (que serán debidamente justificados) así como nuestros honorarios:

Cuando el usuario – cliente acepte un acuerdo con la empleadora/ parte contraria sin nuestra intervención o en contra de nuestro consejo.

Cuando en el procedimiento judicial, la empleadora/ parte contraria impugne la documentación que se haya aportado por QUARANDE por no ser original o por ser incierta, y recaiga sentencia desestimatoria o no haya condena en costas para la empleadora/parte contraría.

7.- OBLIGACIONES DE QUARANDE

QUARANDE, se compromete a prestar un servicio de calidad a todos los usuarios - clientes a través de profesionales de la abogacía Colegiados como ejercientes y que conforman nuestro equipo.

QUARANDE, tramitará la reclamación ante la empleadora/ parte contraria y en vía judicial si ello fuera necesario. Indicar que la vía judicial no incluye recursos en segunda instancia.

QUARANDE, se compromete a asumir todos los costes de la reclamación encargada. Igualmente asumimos dichos costes en el caso en que QUARANDE sea quien decida no seguir llevando el asunto, sin que el usuario – cliente pueda exigir a QUARANDE la continuación del procedimiento ni el pago de la cuantía alguna.

QUARANDE se compromete a mantener informado al usuario – cliente de todos los posibles cambios y novedades que puedan surgir en el procedimiento que se haya iniciado en su nombre (del usuario – cliente).

Finalizada la reclamación, si lo solicita el usuario – cliente, QUARANDE procederá a devolver al usuario – cliente toda la documentación relativa a la reclamación.

8.- USO SITIO WEB

El usuario – cliente, se obliga a usar el sitio web, los servicios y los contenidos del mismo, de conformidad con la Ley, las presentes Condiciones Generales, las buenas costumbres y el orden público.

Del mismo modo, el usuario-cliente se obliga a usarlos de forma diligente, correcta y lícita y no contrarios al contenido las presentes Condiciones Generales. En particular, se compromete a abstenerse de suprimir, eludir o manipular el “copyright” y demás datos identificativos de los derechos de sus titulares incorporados a los contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección, o cualesquiera mecanismos de información que pudieren contener.

Queda expresamente prohibido realizar acciones lesivas a los intereses o derechos de terceros, o que de cualquier forma pueda dañar, inutilizar o deteriorar la web o sus servicios o impedir un normal disfrute de la web por otros usuarios.

El usuario se compromete a no obstaculizar el acceso a otros usuarios al servicio de acceso mediante el consumo masivo de los recursos informáticos a través de los cuales SOCIEDAD DE GESTION DOCUMENTAL Y JURIDICA SL presta el servicio, así como realizar acciones que dañen, interrumpan o generen errores en dichos sistemas o servicios.

El usuario se compromete a no introducir programas, virus, macros, applets, controles ActiveX o cualquier otro dispositivo lógico o secuencia de caracteres que causen o sean susceptibles de causar cualquier anomalía en el buen funcionamiento de la web.

El usuario se compromete a no obtener informaciones, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y en general, cualquier clase de material accesible a través de la web o de los servicios ofrecidos en el mismo.

Se entiende que el acceso o utilización de la web por parte del usuario - cliente implica la aceptación por éste de las Condiciones Generales que SOCIEDAD DE GESTION DOCUMENTAL Y JURIDICA SL tenga publicadas en el momento del acceso, las cuales estarán siempre disponibles para los usuarios.

El usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios (como por ejemplo los comentarios, foros de opinión o páginas abiertas al lector) que SOCIEDAD DE GESTION DOCUMENTAL Y JURIDICA SL ofrece en su sede web y a no emplearlos para incurrir en actividades ilícitas o contrarias a la buena fe y al ordenamiento legal; difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico-ilegal, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos.

9. LIMITACION DE GARANTIAS Y RESPONSABILIDADES.

QUARANDE se compromete a realizar sus mejores esfuerzos para evitar cualquier error en los contenidos que pudieran aparecer en la web. En cualquier caso, QUARANDE estará exenta de cualquier responsabilidad derivada de eventuales errores en los contenidos que pudieran aparecer en la web, siempre que no le sean imputables.

QUARANDE no garantiza que la web y el servidor estén libres de virus y no se hace responsable de los posibles daños o perjuicios que se puedan derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico, motivado por causas ajenas a QUARANDE, de retrasos o bloqueos en el uso de este sistema electrónico causados por deficiencias de líneas telefónicas o sobrecargas en el sistema de Internet o en otros sistemas electrónicos, así como también de daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de QUARANDE

QUARANDE, no se hace responsable de las pérdidas o perjuicios que pueda ocasionar al usuario o visitante una eventual caída del servicio, así como tampoco será responsable de problemas surgidos por la falta de interactividad entre los usuarios o visitantes en estas situaciones.

En caso de que el cliente incumpla las presentes Condiciones Generales serán responsables frente a QUARANDE, sus consejeros, directivos, empleados, filiales, agentes, contratistas y licenciantes con respecto a cualesquiera reclamaciones derivadas de dicho incumplimiento. Asimismo, el cliente será responsable de cualquier medida adoptada por QUARANDE en el marco de la investigación de un posible incumplimiento de las presentes Condiciones Generales o como consecuencia de la determinación o conclusión, por parte de QUARANDE, de que se ha producido un incumplimiento de las mismas.

La responsabilidad de QUARANDE respecto de los daños causados mediando negligencia grave, así como la indemnización de daños y perjuicios y abono de intereses en caso de falta de cumplimiento, no excederá en ningún caso, por pacto expreso de las partes, de la totalidad de las cantidades pagadas por el cliente a QUARANDE como contraprestación al servicio contratado que de forma concreta hubiera originado tales daños. Las partes excluyen expresamente el lucro cesante cuando deban indemnizarse por los daños y perjuicios derivados de dichos incumplimientos.

Las claves de usuario y contraseña que QUARANDE proporciona al cliente para acceder a sus servicios y productos son personales e intransferibles.

El uso, almacenamiento, cesión y confidencialidad de estas claves son, en todo momento, responsabilidad del cliente.

El cliente no podrá oponer el pago a QUARANDE de los consumos realizados por el personal a su cargo o por cualquier tercero, que hayan tenido acceso a las claves, aunque se hayan producido al margen de sus directrices o por la falta de control o la debida diligencia de su custodia o fallos en las medidas de seguridad de sus sistemas o cualquier otra causa ajena a QUARANDE.

QUARANDE se reserva el derecho a rehusar la prestación de servicios o la entrega de productos al cliente por motivos comerciales de usos y políticas de interés empresarial, y por tanto también al cobro de los precios establecidos en cada momento como contraprestación a los mismos.

QUARANDE advierte de la posible utilización de mecanismos de autenticación de datos que permiten comprobar de forma segura la identidad del usuario con el fin de evitar suplantaciones y accesos no autorizados. Todos los datos de carácter personal proporcionados por los clientes de forma fraudulenta o falsa podrán ser considerados como delito de falsedad de documentos mercantiles. QUARANDE se reserva el derecho de poner en conocimiento de las Autoridades y cuerpos de Seguridad del Estado intentos fraudulentos de suplantación de identidad en la contratación de sus servicios.

El cliente se compromete a cumplir con lo establecido en las presentes Condiciones Generales. El cliente utilizará EL SERVICIO únicamente para su uso propio, y por consiguiente, tratará dicha información como estrictamente confidencial y no divulgará ninguna parte de la información a terceras personas, obligaciones que subsistirán aún después de haber finalizado este acuerdo.

El cliente exonera de forma expresa a QUARANDE de cualquier responsabilidad sobre cuantas incidencias que, por cualquier causa o motivo de toda índole, se produjeran o pudieran producirse en la relación entre el cliente y el afectado/ empleador o empresa y administración que, en cualquier caso, deberán solventarse entre ambos exclusivamente.

El cliente correrá con todos los gastos (incluyendo los gastos procesales y honorarios de abogados) e indemnizará a los posibles afectados/ empleador o empresa y administración por los daños y perjuicios causados (incluyendo sanciones administrativas), que se deriven de reclamaciones judiciales o extrajudiciales, como consecuencia del incumplimiento de las obligaciones legales y/o contractuales, así como los derivados de procedimientos sancionadores incoados por la Agencia de Protección de Datos.

10.- MODIFICACIONES

QUARANDE se reserva el derecho a modificar las presentes Condiciones Generales, concertadas con el cliente en el ámbito de prestación de servicios de QUARANDE, siempre y en todo momento, y a establecer nuevos términos o condiciones en relación con la utilización de los SERVICIOS por parte del cliente. Tales modificaciones, términos y condiciones adicionales deberán ser comunicados oportunamente al cliente y, de ser aceptados, surtirán efectos inmediatos y pasarán a formar parte integrante del presente Contrato. Si el cliente no acepta tales modificaciones, QUARANDE tendrá derecho a resolver el presente Contrato.

11.-PROPIEDAD INTELECTUAL 

El cliente reconoce que los servicios, incluyendo a título enunciativo pero no limitativo: los gráficos, la interfaz del usuario, los clips de video, el contenido editorial y los scripts y el software utilizados para la prestación de los mismos son de la exclusiva titularidad de QUARANDE en cuanto que forman parte de su propiedad intelectual y se encuentran protegidas por lo establecido en el Real Decreto Legislativo 1/ 1996, de 12 de Abril por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, según la redacción dada por la Ley 5/ 1998 de 6 de Marzo, siendo objeto de la protección no sólo los datos contenidos en las mismas, sino también en cuanto recopilación/ sistematización de datos, en los términos previstos en el artículo 133 y siguientes de la vigente Ley de Propiedad Intelectual.

QUARANDE, el logotipo, y las demás marcas, signos distintivos, gráficos y logotipos de QUARANDE y cualquiera de sus proveedores de servicios, utilizados en relación con el servicio son marcas registradas de QUARANDE o de sus respectivos propietarios. Al cliente no se le otorga ningún derecho o licencia con respecto a ninguna de las mencionadas marcas y a la utilización las mismas.

El cliente otorga a QUARANDE una licencia de los derechos de reproducción, de comunicación pública y de transformación de sus diseños, logos y materiales, con carácter no exclusivo, para un territorio ilimitado y por el tiempo de vigencia del presente Contrato, con el fin de que QUARANDE pueda incluir dichos logos, diseños y material en las campañas publicitarias que el mismo estime oportunas y necesarias, tanto en medios de promoción convencionales como a través de Internet.

12.- PUBLICIDAD

Con objeto de dar la mayor difusión, tanto del Portal como de los Servicios, QUARANDE podrá incorporar en cualesquiera medios de comunicación y/o difusión,  todo tipo de publicidad, dentro de los límites legalmente establecidos, sea convencional o no (banners, patrocinios, sobreimpresiones, emplazamiento de Productos, publicidad interactiva y spots,  sin que esta enumeración tenga carácter limitativo).

Del mismo modo, QUARANDE podrá dar a conocer en cuantos medios considere necesario y oportuno, sin proporcionar información confidencial, Publicaciones respecto a deudores.

13 .CUMPLIMIENTO DEL ARTÍCULO 12 DE LA LOPD.

Dado que QUARANDE tendrá acceso a determinada información facilitada por el cliente para la prestación de los servicios de información, y en cumplimiento de lo establecido en el Artículo 12 de la LOPD, se pone de manifiesto que:

QUARANDE únicamente tendrá acceso a aquellos datos que el cliente le proporcione y procederá a su tratamiento de acuerdo con las instrucciones proporcionadas por el mismo no constituyendo, en ningún caso, dicho acceso cesión o comunicación de los datos, ni siquiera a efectos de su conservación, sino que se trata únicamente de una simple entrega de los mismos exclusivamente a los efectos de dar cumplimiento al contrato de servicio prestado. QUARANDE se obliga a utilizar los datos que facilite el cliente único y exclusivamente para los fines del presente contrato, sin que pueda cederlos a terceros, ni para su conservación, salvo con el consentimiento expreso del cliente. En todo caso QUARANDE cumplirá con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/ 1999 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal.

Tanto el cliente como QUARANDE, se comprometen a adoptar las medidas de seguridad previstas en el Real Decreto 1.720/ 2007, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/ 1999, de 13 de Diciembre, de protección de datos de carácter personal (RLOPD). QUARANDE se obliga a destruir o devolver al cliente una vez cumplida la prestación contractual, cualquier soporte o documento en que conste algún dato de carácter personal objeto del tratamiento, excepto aquellos datos mínimos imprescindibles que deba conservar bloqueados cuando exista una previsión legal que exija su conservación y para atender las responsabilidades nacidas del tratamiento durante los plazos de prescripción.

En el supuesto de que para el tratamiento de los datos resultara necesario adoptar medidas de seguridad y confidencialidad que requieran un mayor nivel de seguridad, QUARANDE deberá proceder a efectuar las modificaciones pertinentes, todo ello con carácter previo al tratamiento de los indicados datos, y sin necesidad de requerimiento previo del cliente.

14.- PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE OUTSOURCING

El cliente autoriza a QUARANDE a llevar a cabo el tratamiento de sus ficheros que contienen datos personales, fuera de sus locales, equipos y sistemas, tanto del cliente como de QUARANDE, así como autoriza la salida de los soportes que contengan datos de carácter personal fuera de los locales del cliente o QUARANDE, cuando sea necesario para la ejecución del presente Contrato, garantizando la implantación de las debidas medidas de seguridad que correspondan.

El cliente autoriza a QUARANDE, para que ésta, en su caso, pueda subcontratar, total o parcialmente a terceros, en nombre y por cuenta del cliente, para la prestación de los servicios objeto del presente Contrato, siempre que la citada subcontratación se formalice mediante contrato escrito entre QUARANDE y la empresa subcontratada, en el cual se recojan las obligaciones y responsabilidades de las partes y el contenido íntegro establecido en el artículo 12 de la Ley 15/ 1999 de Protección de Datos, con expresa mención de las medidas de seguridad que las partes pacten.

Fuera de los supuestos mencionados en los dos párrafos anteriores, QUARANDE garantiza que no comunicará los datos contenidos en los ficheros de su responsabilidad, ni siquiera para su conservación, a otras personas.

15.-TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES DE CONTACTO DE LAS PARTES.

QUARANDE podrá utilizar e incorporar en sus ficheros los datos de las personas firmantes del contrato, así como los de las personas de contacto que se faciliten en el marco de la relación negocial, con la finalidad de mantener la relación contractual, solicitar u ofertar nuevos servicios y envío de comunicaciones comerciales, incluidas las que se realicen por correo electrónico. Los ejercicios de derechos de acceso, rectificación cancelación y oposición podrán ejercitarse en el domicilio del encabezamiento del contrato o en el correo lopd@quarande.es.

16.-CESIÓN.

Ninguna de las partes podrá ceder a terceros los derechos y obligaciones recogidas en el presente contrato en su totalidad o en parte sin expreso consentimiento de la otra.

Sin perjuicio de lo dispuesto en el párrafo anterior, QUARANDE podrá ceder los derechos y obligaciones previstos en este contrato a cualquiera de las entidades pertenecientes  a su Grupo, entendiéndose por este término el previsto en el artículo 4 de la Ley de Mercado de Valores.

17.- NOTIFICACIONES

En el supuesto de que como consecuencia de la perfección y/o desarrollo de las presentes Condiciones Generales, sea preciso la notificación de cualesquiera circunstancias entre las partes, éstas acuerdan que dichas notificaciones se realizarán mediante envío de correo postal o electrónico o vía fax, debiendo acusar la otra parte recibo de la notificación que se efectúe en el plazo de 24 horas desde la recepción de la misma.

A.-Por parte del CLIENTE:

Todas aquellas incluidas por usted voluntariamente mediante el procedimiento de registro y reclamación.

B.- Por parte de QUARANDE:

  1. SOCIEDAD DE GESTIONDOCUMENENTAL Y JURIDICA SL
  2. Calle Larga 61 – 63, 3º Ático, CP 11403 Jerez de la Frontera, Cádiz
  3. Correo Electrónico: legal@quarande.es
  4. Si usted cambiase de dirección postal o electrónica o de número de teléfono móvil durante la vigencia del presente contrato, usted vendrá obligado a comunicar a QUARANDE las nuevas direcciones y/o número de teléfono móvil, asumiendo el cliente, en caso de incumplir, cualesquiera consecuencias jurídicas derivadas de este incumplimiento.

18.- RESOLUCION DE CONTRATO Y LEGISLACION APLICABLE

El presente contrato se resolverá, además de las causas generales de extinción de las obligaciones establecidas en el artículo 1156 del Código Civil, por las siguientes;

El usuario - cliente podrá dar por finalizado o desistir del presente contrato en cualquier momento, informándonos a través de correo electrónico legal@quarande.es o a través de correo certificado a la dirección Calle Larga 61 – 63, 3º Ático, CP 11403 Jerez de la Frontera, Cádiz. En tal caso el usuario – cliente deberá abonar todos los gastos en que QUARANDE haya incurrido en la tramitación de la reclamación.

QUARANDE se reserva el derecho a resolver el presente contrato cuando se tenga constancia de que se ha tramitado una reclamación paralela a la iniciada por QUARANDE o el usuario – cliente haya obtenido algún tipo de comunicación o compensación de la empleadora y no haya informado a QUARANDE de tal circunstancia. En tal caso, QUARANDE se reserva el derecho a reclamar al usuario – cliente, además de los gastos generados, los posibles daños y perjuicios que se hayan ocasionado.

Todas las cuestiones que se susciten entre QUARANDE y el cliente relativas a la interpretación, cumplimiento y validez del presente términos y condiciones de uso se regirán por sus propias cláusulas y, en lo que en ellas no estuviere previsto, de acuerdo con la legislación española, sometiéndose expresamente las partes a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales del domicilio de QUARANDE.

19. ACEPTACIÓN

Ambas partes, aceptan de común acuerdo las recogidas en el presente documento y apartados.

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