Para quién

Eres el centro de todo lo que hacemos, entendemos tu problema y te representaremos para solucionarlo

Tú eres el centro de todo lo que hacemos. En Quarande entendemos tu problema y sabemos cómo solucionarlo.

Iniciar reclamación SIN COSTE y fácilmente

Clientes satisfechos con Quarande

Estoy muy contenta de haber confiado en vosotros para hacer mi reclamación! Durante el largo proceso de tramitación me habéis ido informando de forma clara lo que pasaba y qué documentos eran necesarios"

Paula

Terminación de contrato temporal (14/06/2015)

¡Estoy muy contenta de haber confiado en vosotros para hacer mi reclamación! Lo que me inspiró más confianza fue la respuesta inmediata y la claridad con la que determinasteis que mi contrato temporal estaba en fraude y que podía reclamar por despido improcedente. Durante el largo proceso de tramitación me habéis ido informando de forma clara de lo que pasaba y qué documentos eran necesarios. Finalmente he conseguido mi indemnización sin preocupaciones, ¡lo recomiendo a todo el mundo!


Principalmente quiero destacar que tienen un buen equipo!! Después de 6 meses he cobrado la indemnización, ¡tan fácil! Quarande: eficaces y rápidos""

Andrea

Despido por causas objetivas (01/09/2015)

Principalmente quiero destacar que tienen un buen equipo!! ¡Mil gracias, gracias! Lo siguiente es dejar mi experiencia aquí para que los demás cuenten sin pensar en Quarande: en abril de este año 2014, mi empresa me despido por causas objetivas indemnizándome con una cantidad de 9.540,60 euros. Para mi suerte conozco a una chica que me explica que puedo reclamar gratis.., No tiene precio que te digan eso. Y después de 6 meses he cobrado 12.589,34 euros mas de indemnización, al haber sido declarado mi despido como improcedente ¡tan fácil! Quarande: eficaces y rápidos. Muchas gracias. ¡Cuento con vosotros!


Estoy muy contento desde que descubrí Quarande! Me ha defendido sin moverme de mi casa ni arriesgar dinero. Si no ganan la reclamación, yo no pierdo nada"

Antonio

Modificación de condiciones de trabajo (12/05/2016)

¡Estoy muy contento desde que descubrí Quarande! Me han defendido y han conseguido reponer mi derecho sin moverme de mi casa ni arriesgar dinero. Si no ganan la reclamación, yo no pierdo nada. Está muy bien pensado para personas corrientes que no nos movemos entre abogados y desconocemos nuestros derechos. Ahora, cada vez que algún conocido tiene algún problema se lo recomiendo. Estoy muy agradecido. Gracias por "inventar" un servicio así. Nos hacía mucha falta.

Únete a Quarande

¡Seguro que te interesa! Te informaremos de la Actualidad, noticias y consultas planteadas en nuestra web.

Te llamamos Gratis

Indica tus datos y recibirás una llamada de un agente Quarande totalmente gratuita.

Al pulsar el botón Solicitar llamada, aceptas las Condiciones y confirmas que has leído nuestra Política de datos, incluido el Uso de cookies.